Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Acción Psoriasis apoya la campaña de "Los kilómetros de Ale" (31/Julio/2014)

Alejandro López, Ale, es un chico de 38 años de Las Palmas de Gran Canaria que padece artritis psoriásica desde hace 10 años. Ha creado un blog, Los Kilómetros de Ale, donde cuenta cómo después de su diagnóstico decidió luchar contra la enfermedad y optar por cuidar su salud y dedicarse al deporte en vez de rendirse al dolor, la inflamación y la tristeza.

Ahora corre, entrena y participa en numerosas carreras de alto nivel tanto en España como en otros países, compitiendo para superarse a sí mismo.

Su próximo reto es participar en la Ultra Trail Mont Blanc, una ultra maratón de montaña que se celebra cada año en los Alpes. Se considera la carrera a pie más prestigiosa de Europa y un auténtico reto para cualquier corredor.

Para ello ha creado una página web de una plataforma de crowdfunding, es decir, de financiación colectiva, para poder costearse su participación en dicha carrera que se celebra en el macizo del Mont Blanc atravesando tres países, Francia, Suiza e Italia del 25 al 31 de agosto de 2014 mediante donativos particulares.

Puedes conocer toda su historia y acceder a la web para colaborar con Ale y ayudarle a cumplir su sueño en la web cuyo vínculo se adjunta al final de esta página.

Adjuntamos también el enlace a la noticia que se ha colgado en la página web de Acción Psoriasis, organización que apoya el proyecto, y con la que el COF Navarra mantiene desde 2009 un convenio de colaboración, con objeto de difundir entre la sociedad todo tipo de información sobre la psoriasis y sus tratamientos



WEB "LOS KILÓMETROS DE ALE" 
NOTICIA EN ACCION PSORIASIS 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal