Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

El 65% de los profesionales sanitarios prefiere conocer las novedades a través de 'tablet' (5/Agosto/2014)
Los expertos valoran "muy positivamente" la interactividad a la hora de comprobar cómo funciona el medicamento

El 65% de los profesionales sanitarios prefieren conocer las novedades a través de una 'tablet' a hacerlo mediante un folleto, según ha mostrado una encuesta realizada a 50 delegados comerciales, 25 profesionales sanitarios y 25 farmacias.

Los expertos valoran "muy positivamente" la interactividad a la hora de comprobar cómo funciona el medicamento o al poder introducir datos de testeo con potenciales pacientes, lo que hace que conserven un "mejor recuerdo" del producto y se muestren predispuestos a una nueva visita.

De hecho, el 60% califica "negativamente" que un comercial les muestre los productos "sin más", y el 75% ve "positivamente" que se les permita interactuar con el producto mostrado a través del dispositivo.

Asimismo, el 75% de los encuestados se muestra de acuerdo con la participación en grupos de trabajo para ampliar conocimientos y que se les mantenga informado de las novedades del laboratorio; y el 56% asegura estar interesado en seguir recibiendo más información del producto en su propia 'tablet'.


VER NOTICIA COMPLETA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal