Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Publicada en el BOE la convocatoria de plazas FIR para el próximo año (18/Septiembre/2014)
El BOE del miércoles 17 de septiembre publica la oferta de plazas de Farmacéutico Interino Residente (FIR) para el próximo año, así como la convocatoria para la prueba de selección. Junto a dichas plazas, el BOE también recoge las de médicos, enfermeros y otros profesionales sanitarios

En el caso de los farmacéuticos, podrán optar a una de las 264 plazas que se ofertan para la próxima convocatoria, 14 menos que en el año pasado (un 5% menos). La especialidad que más peso tiene es Farmacia Hospitalaria, con un total de 135 plazas, igual que en 2013. También se mantiene la oferta para Bioquímica Clínica (15) y para la especialidad de escuela de Farmacia Industrial y Galénica (44).

Las demás especialidades FIR han descendido sus puestos, Análisis Clínicos tiene tres menos (36); Inmunología, dos (en total dos plazas); Microbiología, seis menos (29); y Radiofarmacia, tres menos (en total tres ofertadas).

Para los biólogos se ha recortado la oferta un 30% con respecto al año pasado. Tendrán 13 plazas menos y descienden para todas las especialidades. En Análisis Clínicos hay tres menos (6); en Bioquímica Clínica, dos (7); en Inmunología, tres (12), y en Microbiología, cinco (ofertará 5).

Por su parte, los psicólogos tendrán tres plazas menos para poder entrar en la especialidad de Psicología Clínica, que oferta este año un total de 127 puestos.

Los químicos y radiofísicos son los únicos en esta convocatoria actual de plazas de formación sanitaria especializada que tendrán más plazas para poder elegir, tres y una más respectivamente.


ACCESO A LA CONVOCATORIA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal