Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

AECC organiza más de quince acciones solidarias para luchar contra el cáncer de mama (17/Octubre/2014)
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, ha programado más de quince acciones solidarias relacionadas con el cáncer de mama y el apoyo a pacientes y familiares

Así, las gafas rosas solidarias, que se pueden adquirir en la tienda online de la asociación y en la sede de Pamplona, son "el reflejo de nuestro apoyo contra esta enfermedad", se asegura desde la presidencia de la entidad en Navarra.

En el terreno deportivo, AECC ha firmado un acuerdo con el club de baloncesto Planasa Navarra, para apoyar y potenciar la labor e iniciativas contra el cáncer. Se sumarán a esta campaña del mes de octubre en sus partidos de los días 10, 24 y 31.

Además, bajo el lema "Cómo afrontar un cáncer de mama", tendrán lugar siete charlas en Pamplona, Berriozar, Tudela, Cintruénigo, San Adrián, Tafalla y Estella del 13 al 22 de octubre, y en todas estas localidades también se podrán adquirir las gafas solidarias en los establecimientos de las asociaciones de comerciantes.

En la sede de El Corte Inglés de Pamplona, los días 13 y 22 de octubre, se celebrarán también dos talleres de autocuidado y estética oncológica dirigidos a enfermas y familiares.

También tres empresas (Kiabi, Riberebro y Grupo Alimentación Charo) se han sumado a las campañas de este mes contra el cáncer de mama. Kiabi, en sus centros de La Morea y Berriozar/Eroski, ha programado talleres de sensibilización para el sábado 18 de octubre y como eje de su campaña pondrá a la venta un pijama rosa solidario.

El Grupo Alimentación Charo multiplicará por dos la cantidad recaudada en Huchas Rosas repartidas en sus establecimientos Spar de Murchante, Ribaforada, Cintruénigo y Villafranca.

Riberebro, por su parte, realizará una campaña a nivel nacional centrada en uno de sus productos más destacados, el champiñón, que en el mes de octubre ese pondrá a la venta en bandejas rosas.


VER NOTICIA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal