Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

La XVIII Semana Sin Humo se celebrará del 25 al 31 de mayo (16/Mayo/2017)

Coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco, que se conmemora cada 31 de Mayo, la Sociedad Navarra de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y su Grupo de Abordaje del Tabaquismo (GAT) celebrarán entre el 25 y el 31 de mayo la XVIII Semana sin Humo, promovida a nivel nacional por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC).

Cada año dicha Semana tiene un lema diferente, y en la edición de este año el elegido será: “Menos cajetilla y más zapatilla”.

Se trata de una actividad de educación sanitaria cuyo objetivo es sensibilizar a la opinión pública sobre la problemática del tabaco y sus riesgos para la salud, e informar sobre las posibilidades de tratamiento para aquellos fumadores que deseen dejar de fumar.

Para lograr tales objetivos, cada año se editan materiales divulgativos, unos orientados específicamente a los pacientes y otros para el personal sanitario. Todos los materiales sobre esta campaña, así como los enlaces a los materiales disponibles se encuentran en la página web www.semanasinhumo.es

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal