Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

REDUCCIONES DE PRECIOS VOLUNTARIAS SIN MODIFICACIONES DEL CÓDIGO NACIONAL (7/Febrero/2008)

Disponemos del primer listado parcial que el Ministerio ha publicado con carácter definitivo en su página web:

www.msc.es/profesionales/farmacia/reducciones.htm

Y cuya presentación es la siguiente:
Con el fin de dar la mayor difusión posible, se procede a la publicación del listado definitivo de la relación de presentaciones que se han acogido a la reducción voluntaria de precio sin cambio de código nacional.
No obstante, se hace constar que para aquellas presentaciones que se ha solicitado reducción de precio sin modificación de código nacional y no están financiadas por el Sistema Nacional de Salud, no aparecen en dicha relación, al no ser pertinente dicha reducción.
Asimismo, para aquellas presentaciones que se acogieron a gradualidad el año 2007 mediante resolución de 19 de febrero de 2007, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, no se encuentran incluidas en el presente fichero, al estar acogidas a dicha opción (salvo una presentación que ha solicitado bajar el precio por debajo del precio establecido en la resolución de 19 de febrero de 2007).
Conforme dispongamos de información sobre otros listados parciales con carácter oficial, así como un listado global os lo haremos llegar bien a través de correo electrónico, bien a través de la página web del Colegio.
Así mismo, como algunos recordaréis, a principios del mes de Enero, se os remitió un correo con un listado global de especialidades que "presuntamente bajaban".

Dicho listado, no tenía ningún caracter oficial, y sí tenía infinidad de errores (incluía desde EFP´s hasta especialidades exentas). Por este motivo, os recomendamos que lo eliméis de vuestros equipos, y que os centréis únicamente en aquellos que os enviemos con fecha de posterior al día 4 de Febrero (que es cuando realmente el Ministerio empieza a manejar información fiable y los plazos de comunicación de precios por parte de los laboratorios fabricantes han concluido).


Bajadas voluntarias 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal