Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

MEDICAMENTOS QUE SE ACOGIERON A LA REDUCCIÓN GRADUAL DE SU PRECIO DE VENTA DE LABORATORIO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA DE LA ORDEN SCO/3997/2006, DE 28 DE DICIEMBRE de 2006. (14/Febrero/2008)

Esta es la relación de presentaciones que según estableció la Resolución 19 de Febrero de 2.007, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, por la que se publica la relación de laboratorios farmacéuticos y presentaciones de medicamentos que se cogen a la reducción gradual de su precio de venta de laboratorio (B.O.E. 21 de Febrero de 2.007), deberán bajar el día 1 de Marzo de 2.008, con el fin de adaptarse a lo establecido en dicha Resolución.

Recordad que los productos incluidos en dicho listado, se rigen por la Orden SCO/3997/2006 y que por lo tanto, carecen de período de coexistencia. Por este motivo a partir del día 1 de Marzo la facturación se realizará sobre precios nuevos.

Se ha añadido una columna con PRECIO DE REFERENCIA para aquellos casos en que el precio alcanza el precio de referencia correspondiente, caso en que la presentación pasa a estar dentro del sistema de precios de referencia a partir de 1 de marzo de 2008. Los PVP iva calculados son precios calculados a partir de la información facilitada por el MIINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO sobre sus PVLs.

Dicho listado está con sus PVL en la página web del Ministerio:

www.msc.es/profesionales/farmacia/gradualidad2007.htm

Y con sus PVP en la página web del Consejo (que es el que está colgado):

www.portalfarma.com/home.nsf


Listado bajada gradual
 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal