Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

El laboratorio navarro Idifarma recibe el premio Emprendedor XXI (Diario de Navarra) (9/Mayo/2008)
El laboratorio farmacéutico navarro Idifarma recibió el premio Emprendedor XXI, durante la celebración de la tercera edición del Día del Emprendedor. Este galardón busca reconocer la labor de los empresarios noveles "que han ideado empresas innovadoras con vocación de crecimiento e internacionalización", tal y como afirmó Fátima Mínguez, subdirectora general del Entorno y Coordinación Internacional de la dirección general Pyme del ministerio de Industria

Idifarma, que competía con otras once empresas navarras de reciente creación, presta servicios "diferenciados y tecnológicos a la industria farmacéutica".

Los promotores, Ángel Ursúa Sesma y Luis Oquiñena Marco, han logrado que Idifarma pasara de tener tres trabajadores en 2001 a 50 en la actualidad. Ubicada en el polígono Mocholí de Noáin, cuenta con clientes nacionales y ha iniciado su internacionalización en Alemania, Rumanía, India, Canadá y Grecia. "Nuestra actividad se centra en las distintas etapas o pasos que hay que dar desde la idea hasta la autorización de comercialización de un medicamentos", aclara Oquiñena.

"Se trata de una actividad muy muy regulada, con unas altísimas exigencias de calidad y que tiene, como premio, poder aportar a la sociedad un medicamento que soluciones problemas vitales", añade su socio, Ángel Ursúa.

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal