Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

El Colegio de Farmacéuticos aborda la interrelación científico-profesional del sector en la jornada de presentación de SEFAC (2/Febrero/2010)
El acto, en el que se presentó la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, tuvo lugar en el Colegio de Farmacéuticos, el lunes día 1, a partir de las 14:30 h.

El 1 de febrero, tuvo lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra la presentación en Pamplona de la SEFAC, Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, la única sociedad científica y profesional que representa a todos los farmacéuticos comunitarios a nivel nacional. El acto contó con la presencia de Miguel Ángel Gastelurrutia, presidente del comité científico de la Sociedad; Eduardo Satué, secretario de la actual Junta Directiva, y María José Muniesa, presidenta de SEFAC Aragón – Lifara, delegación autonómica que ha asumido el reto de impulsar el desarrollo de SEFAC en Navarra.

La SEFAC está inmersa en un proceso de crecimiento importante y dentro de sus planes está el de organizar actividades formativas y de investigación en distintas provincias, siempre en estrecha colaboración con los colegios profesionales, como es el caso de Navarra.

El objetivo de esta jornada buscaba potenciar el desarrollo de la farmacia comunitaria navarra, que por sus especiales características se vería muy beneficiada de una mayor interrelación científica y profesional entre sus miembros.

Esta reunión, de acceso gratuito, estuvo destinada a que la única sociedad científica y profesional que representa al farmacéutico comunitario en España fuese cada vez más conocida y apoyada por los farmacéuticos navarros, y también a fomentar un mejor conocimiento y comunicación entre los socios y su Sociedad.

Filosofía de la sociedad
La SEFAC es la única sociedad científica y profesional creada en España por y para el farmacéutico que ejerce en farmacia comunitaria. Busca un cambio de orientación de la farmacia comunitaria desde la gestión del medicamento a la prestación de servicios profesionales al paciente que toma medicamentos.
La SEFAC es un interlocutor científico de referencia con las administraciones y el resto de profesiones sanitarias, y tiene la aspiración de mantener siempre una estrecha colaboración con colegios profesionales, universidades, empresariales, industria y Distribución.

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal