Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

El Colegio de Farmacéuticos de Navarra renueva el convenio de colaboración con PSN (Previsión Sanitaria Nacional) (26/Mayo/2010)
La renovación ha tenido lugar en la sede del Colegio y ha sido rubricada por la presidenta del COF Navarra, Pilar García Ruiz, y el consejero de PSN, Esteban Ímaz

El Colegio de Farmacéuticos de Navarra y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han renovado el convenio de colaboración suscrito en el año 2003, por medio del cual los colegiados navarros y la propia institución pueden acceder, de manera preferente y en condiciones ventajosas, a la variada oferta de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de vida y accidentes, instrumentos de ahorro e inversión, servicios informáticos, residencias para mayores y escuelas infantiles, entre otros.

Uno de los servicios de los que ya dispone el Colegio es el ofrecido por PSN Servicios y Desarrollos Informáticos, la filial que se encarga, entre otros, de la consultoría en materia de protección de datos. Desde 2005, PSN asesora tanto a la Institución como a los colegiados de manera individual sobre cualquier cuestión que les surja en esta materia. Además, el Colegio también se ha interesado por los servicios de PSN Prevención y Calidad, consultora encargada del asesoramiento en la implantación de sistemas de gestión de la calidad.

La renovación del convenio, que ha tenido lugar en la sede colegial, ha sido rubricada por la presidenta del Colegio, Pilar García Ruiz, y el consejero de PSN Esteban Ímaz y afianza aún más las buenas relaciones que existen entre estas instituciones. Este acuerdo beneficia a más de 1.300 colegiados y se suma a los más 170 que PSN tiene firmados con instituciones profesionales.

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal