Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

ACÉRCATE. HABLEMOS DE PSORIASIS (30/Diciembre/2010)
Un año mas, Acción Psoriasis presenta su proyecto ACÉRCATE. HABLEMOS DE PSORIASIS a la campaña TÚ ELIGES. TÚ DECIDES de la Fundación Caja Navarra. Hasta el 31 de diciembre los clientes de Caja Navarra pueden contribuir al apoyo del mismo.

Con dicho proyecto, Acción Psoriasis pretende divulgar y dar difusión a la psoriasis a través de la organización de un total de 11 conferencias por todo el territorio.

Los clientes de Caja Navarra son los encargados de decidir a qué proyecto de los inscritos a la campaña TÚ ELIGES. TÚ DECIDES se destina esta aportación social de la Fundación. De aquí la importancia de las decisiones de los clientes de Caja Navarra, que son claves para poder desarrollar y llevar a cabo los proyectos candidatos.

Los colegiados que son clientes de Caja Navarra o conozcan a personas que lo sean pueden contribuir al apoyo del proyecto ACÉRCATE.HABLEMOS DE PSORIASIS (nº de Proyecto 13019). Para ello es preciso dirigirse a cualquier oficina de Caja Navarra o visitar el enlace siguiente, antes del 31 de diciembre de 2010.



ACÉRCATE. HABLEMOS DE PSORIASIS 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal