Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

La Fundación Irene Megias, con la que colabora el COF Navarra, impulsa una campaña para ayudar a uno de sus socios (31/Diciembre/2010)
Con el título “Esta Navidad, regálale una sonrisa a Unai”, la Fundación quiere ayudar a Unai Hontiyuelo, que con sólo ocho años, ha tenido la desgracia de enfrentarse a la sepsis meningocócica. El pasado 8 de agosto ingresó en el Hospital Universitario de Valladolid, y desde entonces, está viviendo un duro proceso médico con numerosas intervenciones quirúrgicas.

Unai, a pesar de su corta edad, es un luchador que no se da por vencido, pero las secuelas que ya sufre son muy graves: amputación de ambas piernas por debajo de las rodillas y daño renal severo. Asimismo, Unai aún no ha salido de peligro y los médicos que lo atienden todavía temen por su vida. Por ello, el pasado 29 de noviembre Unai tuvo que ser trasladado al hospital La Paz de Madrid, donde disponen de todos los servicios necesarios para tratar sus numerosas secuelas: Unidad de Nefrología para el cuidado de sus riñones, y Unidades de Quemados, Cirugía Plástica y Cirugía Reconstructiva para las piernas y demás cicatrices del cuerpo.
Sus padres, Ángel y Beatriz, tienen en todo momento el apoyo de su familia, pero su complicada situación económica está dificultando aún más este duro proceso. Beatriz no trabaja, y Ángel ha tenido que solicitar la baja laboral para ocuparse en todo momento de Unai, por lo que sus ingresos mensuales son extremadamente exiguos. Hacer frente a los gastos del traslado a Madrid para estar cerca de Unai, por un tiempo aún indeterminado, es una carga casi imposible para esta familia vallisoletana.
Es por todo esto que la Fundación Irene Megías contra la Meningitis ha iniciado una campaña de captación de fondos cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la familia Hontiyuelo Álvarez. Bajo el lema ‘Una sonrisa para Unai’ queremos concienciar a todos los ciudadanos de que cualquier aportación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para Unai y sus padres.
La Fundación ha habilitado una cuenta en La Caixa, con número
2100-2351-12-0200252688.
Ayuda a Unai, haz tu donativo.

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal