Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

EL COF Navarra participa con ALCER en la celebración del Día Nacional del Donante (31/Mayo/2011)

El 1 de junio la Asociación Navarra para la lucha contra las enfermedades renales (ALCER) celebrará el DIA NACIONAL DEL DONANTE, cuya finalidad es la captación de donantes y la mentalización de la población sobre la problemática de los enfermos renales. Para ello, instala mesas informativas en distintos puntos de la ciudad
de Pamplona. Uno de esos puntos es el Colegio de Farmacéuticos, además de otros como la zona peatonal de Carlos III con Plaza Merindades, Plaza del Castillo con Paseo
Sarasate, Plaza Principe de Viana con Conde Olivito, Plaza San Francisco y en el recinto Hospitalario: entrada de Maternidad, Consultas Externas y entrada Clínica Universitaria.

Más positivos. Más solidarios. Más donantes de órganos. Más motivos. Con esta campaña basada en la positividad, ALCER quiere ayudar a combatir una realidad: a pesar de la situación socio-económica actual, que podría haber estado influyendo en que menos personas en el año 2010 aceptaran donar órganos de sus familiares fallecidos, los primeros datos de este 2011 indican que los españoles están siendo más solidarios.

Por eso el Día Nacional del Donante que se celebrará el 1 de junio en toda España, ALCER invita a que la mayor cantidad de gente posible entre en Facebook y busque “hay que ser donante”. Allí encontrarán cómo donantes, trasplantados y pacientes les darán muchos motivos para seguir siendo solidarios a la hora de donar órganos. De esta forma se quiere resaltar que la crisis que ha golpeado con fuerza muchos países europeos, como por ejemplo Grecia, Portugal, Irlanda o Italia, donde también disminuyeron las donaciones de órganos el año pasado, en España se ha reinvertido.

Además de utilizar las redes sociales, en más de 50 ciudades ALCER colocará mesas en la calle para concienciar a la gente, transmitirles toda la positividad posible y la necesidad de no cambiar nuestro sentido de la generosidad que siempre ha sido estandarte del pueblo español.

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal