Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

La mitad de las mujeres españolas prefiere recortar el gasto en ropa que en cosmética, y un 51% cree que los productos de farmacia son más eficaces (30/Noviembre/2011)
Son datos derivados del estudio sobre la "Nuevos hábitos de belleza" elaborado por un conocido laboratorio. Un 52% de las encuestadas asegura que los productos cosméticos antienvejecimiento adquiridos en farmacia son de muy alta calidad y el 46% valora contar con el consejo de la farmacéutica por su respaldo científico.

Una gran mayoría de las encuestadas considera que la crisis no justifica un abandono de sus hábitos de uso de cosméticos. Eso sí, un 94% de las encuestadas admite que la crisis les ha llevado a buscar productos que les aporten una mayor seguridad en cuanto a sus resultados.
De hecho, una de las nuevas conductas de consumo de las mujeres españolas la encontramos en el momento de compra de los productos de cosmética. Es ahora cuando la compra de este tipo de productos se realiza desde una perspectiva más racional, donde las mujeres buscan la garantía de productos de belleza con beneficios para su piel. La farmacia se consolida como un espacio en el que encontrar productos dermo-cosméticos que garantizan su eficacia, con el valor añadido de la opinión profesional de la farmacéutica, la nueva experta en belleza.


VER NOTICIA COMPLETA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal