Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Un total de 81 farmacéuticos navarros se han “enganchado” al Programa D-Valor, proyecto en el que el COF Navarra figura como colaborador oficial (1/Diciembre/2011)
Ya son más de 1.500 los farmacéuticos de toda España que se han inscrito al Programa D-Valor, entre los que figuran 81 profesionales navarros que desempeñan su trabajo en 73 farmacias comunitarias. El COF Navarra es uno de los 35 Colegios que apoyan oficialmente el proyecto.

El Programa D-Valor, promovido por la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac), la Fundación Pharmaceutical Care y Correo Farmacéutico y patrocinado por Mylan, con el aval de Sanidad y el Consejo General de COF, cuenta ya con farmacéuticos de todas las provincias de cada una de las autonomías, por lo que los resultados que se obtendrán tras el registro de las intervenciones tendrán un gran valor representativo.

Pero además de contar con el respaldo individual de cada uno de los farmacéuticos inscritos, también lo está obteniendo de los colegios, ya que 35 COF han ofrecido su apoyo oficial. El COF Navarra fue uno de los primeros en ofrecerlo.

La participación en el Programa D-VALOR: el valor de la dispensación (cuyo plazo de inscripción sigue abierto) ha sido acreditada con 6,2 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
Desde el pasado 23 de noviembre, ya se puede acceder y realizar el primero de los temas del curso formativo asociado a este programa, cuya realización es voluntaria pero aconsejable para una óptima participación en el proyecto.

La inscripción a D-VALOR estará abierta hasta el 23 de abril, y desde el COF Navarra se anima a todos los farmacéuticos que aún no se han inscrito a que lo hagan a través de la web habilitada para ello (ver al final de esta noticia), y nos ayuden a demostrar que dispensar bien es fácil y, sobre todo, es un servicio con enorme valor sanitario.


WEB PROGRAMA D-VALOR 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal