Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Navidad y alimentación saludable no es una contradicción, si hay productos autóctonos y de calidad (26/Diciembre/2011)
Hablar de alimentación saludable y Navidad no es una contradicción, ya que eligiendo productos autóctonos y con una impronta de calidad no hace falta comer en exceso, además de obtener un plus de beneficios saludables, según indicó Arantza Ruiz de las Heras, nutricionista navarra.

La nutricionista insiste en la importancia de consumir "productos autóctonos", como forma de saborear mucho más y evitar excesos. Poniendo en la mesa productos de calidad, que tienen una impronta y un sello de garantía, no hace falta comer muchísimo, porque se va a saborear mucho más.
Se trata de productos que tienen la composición nutricional en su máximo exponente, aportan numerosas sustancias beneficiosas para la salud, tanto hidratos de carbono para obtener energía, como grasas, ya que no todas las grasas son perjudiciales. Asimismo, según la experta, contienen componentes no nutritivos, además de vitaminas y minerales, como pueden ser los antioxidantes, componentes que hacen que tengan un plus de beneficios saludables".
Para controlar los excesos, la nutricionista ha recomendado no saltarse ninguna comida. Si se espera una comida o una cena algo más copiosa, la otra ingesta principal podrá hacerse algo más suave pero sin saltarse ninguna, manteniendo el control y sabiendo disfrutar de los productos.


VER NOTICIA COMPLETA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal