Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Los pediatras anuncian una serie de consejos referentes a los juguetes más recomendables para los niños, según su edad (2/Enero/2012)
La mayoría de niños son conscientes de que las fiestas navideñas son fechas de vacación, y de recibir regalos. Por esta razón y teniendo en cuenta que los niños son grandes consumidores, los pediatras creen necesario hacer una serie de recomendaciones para que padres e hijos disfruten de las Navidades como etapa de descanso, pero también como una oportunidad para la educación

Los niños aprenden jugando y por eso, muchas veces, son necesarios los juguetes. Estos deben permitir a los niños desarrollar sus propias facultades y promover el deseo de experimentar, por lo que deben adaptarse a cada etapa.

Los juguetes electrónicos constituyen oportunidades para que los niños adquieran habilidades que les van a ser muy útiles, ya que la informática y el mundo virtual ocupan grandes áreas en casi todas las profesiones en la vida actual, y la única objeción que se les debe poner es el tiempo que consumen, puesto que atrapan la atención de forma importante.

Los expertos recomiendan que los niños no pidan más de dos o tres juguetes en su carta a los Reyes Magos, y hay que ayudarles en la elección, sugiriendo lo interesante de algunos juguetes o juegos que van a ser disfrutados más tiempo o por varias personas de la familia.

En cuanto al empleo del tiempo, se recomienda proponer a los hijos en los días de vacaciones actividades alternativas, como salir al parque o al campo, visitar museos o exposiciones, cocinar, preparar adornos navideños caseros o visitar a los amigos.


VER NOTA DE PRENSA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal