Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibe a la nueva Asociación de Colegios Profesionales de Navarra (Unipro) (26/Enero/2012)
Enrique Maya se reunió el miércoles 25 de enero con el presidente de “Unipro Navarra”, una plataforma interdisciplinar que pretende defender los intereses y valores propios del ejercicio de las diferentes actividades profesionales colegiadas

Sumando al COF Navarra y a los otros 9 colegios agrupados en Unipro, esta organización aglutina a 16.500 profesionales (ver noticia del 16 de septiembre de 2011, en la web colegial). En estos momentos, pendientes de una próxima asamblea en el mes de febrero, hay otros tres colegios esperando para sumarse a una iniciativa que, sin animo de lucro, pretende poner el foco en la función social y la vocación de servicio de los colegios profesionales.

El presidente de Unipro ha trasmitido a Maya la disposición de esta nueva organización como interlocutora o agente social ante la Administración, dentro de su reto de acercarse al conjunto de la sociedad. También ha recalcado que, como asociación, buscarán hacer hincapié no tanto en la defensa de cada una de las profesiones, sino de los valores que lleva aparejado el trabajo profesional del conjunto de colegiados.

Los fundadores y actuales miembros de Unipro son los colegiados farmacéuticos, economistas, procuradores, aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, dentistas, médicos, graduados sociales, ingenieros técnicos industriales, ingenieros industriales y enfermeras.


VER NOTICIA COMPLETA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal