Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Los colegios deben asumir la formación continuada (26/Enero/2012)
El nuevo presidente de la Fundación Avenzoar apoya la asunción del liderazgo formativo por parte de los colegios

Tras 40 años de trabajo a pie de una oficina de farmacia y más de un cuarto de siglo de experiencia en funciones de representación colegial, José Antonio Neto asume la presidencia de la Fundación Avenzoar consciente del difícil momento que atraviesa el sector, pero con ganas de luchar por la formación de los farmacéuticos.

En una entrevista realizada por el diario El Global, José Antonio Neto presenta un programa que pretende dar continuidad a la línea de trabajo de la institución, aunque entre las novedades presenta un acuerdo con la Universidad de Sevilla. Para el nuevo presidente de la fundación, la formación continuada es un pilar básico para el farmacéutico, y son los colegios profesionales los que deben asumirla.

En sintonía con la opinión formulada por Neto, el COF Navarra presenta cada año a sus colegiados una completa oferta formativa, que recoge la demanda de Formación Continuada de los farmacéuticos de Navarra formulada a través de las encuesta de necesidades formativas, de la recogida de sugerencias provenientes de los colegiados, y de las necesidades identificadas a través de las consultas recibidas en el Centro de Información de Medicamentos del COF.

Durante el pasado año 2011, 471 colegiados asistieron a las actividades acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Navarra, dentro de un Programa que en ese año hizo especial hincapié en áreas profesionales como la promoción de la salud y educación sanitaria (16 horas lectivas), o la Atención Farmacéutica (12 horas lectivas).

En breve se presentará a los colegiados el Programa de Actividades Formativas para el año 2012, que ya ha comenzado su andadura en el mes de enero con un taller sobre deshabituación tabáquica.


VER ENTREVISTA COMPLETA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal