Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Se publica “La Dieta anti-Dukan” (1/Febrero/2012)
La obra, firmada por la nutricionista Terica Uriol, analiza los efectos secundarios del controvertido régimen de adelgazamiento

“La Dieta anti Dukan”, es una obra que pretende subrayar la "peligrosidad" de este régimen de adelgazamiento. En sus páginas, la nutricionista Terica Uriol y la periodista Ana María Pascual explican los efectos secundarios de la dieta Dukan, tras detectarlos en numerosos pacientes.

"Efecto rebote, disminución de masa ósea, insuficiencia renal, fatiga crónica y depresión son algunos de los graves problemas que pueden sufrir quienes siguen los consejos del doctor Pierre Dukan", un método que las autoras tachado de "ineficaz, fraudulento y potencialmente peligroso" por el Ministerio de Sanidad. (ver noticia del 8 de abril de 2011 en la web colegial).

La dieta anti-Dukan se basa en la pirámide nutricional mediterránea y resulta fácil de seguir. Asimismo, el libro incluye un listado de recetas post Dukan, que ayudan a restablecer el equilibrio del organismo tras realizar el polémico tratamiento y sufrir su efecto rebote.


VER NOTICIA COMPLETA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal