Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Ya está abierta la segunda oleada de registros de dispensaciones del Programa D-VALOR, dedicada a los antiasmáticos (4/Febrero/2012)
Desde el lunes 30 de enero está abierta la segunda oleada de registros de dispensaciones del “Programa D-VALOR: el valor de la dispensación”, dedicada a los antiasmáticos

Esta segunda oleada de registros (antiasmáticos) se une a la primera oleada (bisfosfonatos), abierta a comienzos de enero. Dado que las oleadas son acumulativas y no se cierran con la apertura de la siguiente, a partir de ahora se pueden registrar las dispensaciones de antiasmáticos sin perjuicio de seguir registrando las dispensaciones de bisfosfonatos que se efectúen hasta el próximo mes de junio.

La hoja de registro es sumamente sencilla, para cumplimentar en no más de medio minuto. Debe rellenarse una hoja de registro para cada dispensación.

Asimismo, también desde el 30 de enero está disponible en la web www.elvalordeladispensacion.com el cuarto tema del curso online formativo asociado a D-VALOR, que se une a los tres anteriores anteriormente abiertos a finales y todavía disponibles. Los contenidos de este cuarto tema están, lógicamente, dedicados a los antiasmáticos.

Ya son 112 los farmacéuticos navarros inscritos en el programa D-Valor, entre los más de 3.700 los farmacéuticos comunitarios participantes a nivel nacional. No obstante, aquellos que no se hayan unido al proyecto, aún pueden hacerlo a través de www.elvalordeladispensacion.com, hasta el próximo 23 de abril.

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal