Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Salud concederá 28.784 euros para formación a nueve entidades (1/Agosto/2012)
Colegios profesionales y fundaciones recibirán el dinero para las actividades de este año

El Gobierno de Navarra autorizó ayer a la directora general de Salud la concesión de subvenciones por un total de 28.784 euros a nueve colegios y fundaciones para la realización de actividades formativas dirigidas a profesionales sanitarios durante este año.

En concreto, entregará 3.100 euros al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra, 6.094 euros al Colegio Oficial de Médicos de Navarra, 9.042 euros al Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, 1.711 euros al Colegio Oficial de Odontoestomatólogos de Navarra, y 1.871 euros al Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra.

También se destinarán 1.069 euros al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra, 1.764 euros al Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra, 2.369 euros a la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería y 1.764 euros a la Fundación Arista.

El departamento de Salud mantiene con todos ellos convenios de colaboración para la formación continuada de los profesionales sanitarios.

Recordemos que el mantenimiento de una oferta de actividades de formación continuada amplia y de calidad es uno de los objetivos principales del COF Navarra.


VER NOTA DE PRENSA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal