Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Comienza en Navarra un programa formativo en asuntos regulatorios y de calidad, pionero en España (14/Septiembre/2012)
El programa de “Experto en Asuntos Regulatorios y Calidad”, puesto en marcha por la AIN (Asociación de la Industria Navarra), apuesta por la formación de especialistas en un ámbito con amplias posibilidades de empleo en el sector biotecnológico

El desarrollo de las empresas biotecnológicas, un sector en crecimiento tanto en Navarra como a nivel nacional, se ve limitado por la escasez de técnicos e investigadores con conocimiento y experiencia en gestión y desarrollo de negocio y con enfoques y capacidades de desarrollo internacional, tal y como reveló un estudio realizado por la AIN en 2011.

Es por ello que se ha apostado por diseñar un programa de formación pionero en España, el de “Experto en Asuntos Regulatorios y Calidad”, que dará salida a profesionales clave para las empresas en un sector en auge en Navarra, el de la biotecnología. Son más de 1000 los trabajadores dedicados al sector biotecnológico en la comunidad foral, en la que destacan las más de 60 patentes registradas en la última década.

La dirección técnica del programa corre a cargo de CibNavarra, empresa farmacéutica especializada y con experiencia consolidada cuyo equipo directivo está formado por farmacéuticos navarros colegiados. Está diseñado y dirigido por profesionales especialistas e impartido por más de una veintena de expertos muy destacados, de la industria farmacéutica y la Administración, tanto nacional como internacional.

Se desarrollará entre octubre de 2012 y junio de 2013, está dirigido a profesionales (farmacéuticos, biólogos, etc.) interesados en la biotecnología relacionada con la salud, la cosmética, la alimentación y el medio ambiente. Lo componen un total de ocho módulos de contenidos diferentes, tres de ellos generales o troncales, y cinco de contenidos más específicos, cuyo interés estará en función del área de aplicación.

El Curso puede realizarse de manera completa, inscribiéndose al Programa en todos sus módulos (se obtendrá la titulación correspondiente al “Programa de Experto en Asuntos Regulatorios y Calidad”), o bien puede cursarse de forma independiente cualquiera de los módulos que lo componen, inscribiéndose en tantos como se considere de interés.


VER NOTICIA COMPLETA 
VER INFORMACION DEL CURSO 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal