Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

El 14 de noviembre se celebra el Dia Mundial de la Diabetes 2012 (13/Noviembre/2012)
El Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 como medio para aumentar la concienciación global sobre la diabetes. Es una gran oportunidad para dirigir la atención del público hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo

El Día Mundial de la Diabetes se celebra cada año el 14 de noviembre. Se escogió esta fecha por ser el aniversario de uno de los dos descubridores de la insulina. Mientras muchos eventos se desarrollan durante o alrededor de ese día, la campaña se desarrolla a lo largo de todo el año.
Hasta el año 2007 sí, cada año el Día Mundial de la Diabetes giraba en torno a una idea central, un tema que era centro de especial atención. En 2007 se tomó la decisión de extender por más tiempo los temas de la campaña.

Diabetes, Educación y Prevención es el lema del Día Mundial de la Diabetes para el período 2009-2013. El eslogan de la campaña es “Entienda la Diabetes y Tome el Control”. Dentro de este periodo, para el año 2012 se ha elegido el eslogan “Diabetes: protejamos nuestro futuro”.

La Asociación Navarra de Diabéticos (ANADI) ha organizado diversas actividades en torno al Día Mundial de la Diabetes. Como en años anteriores, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra colabora con ANADI para la difusión de las mismas, habiendo enviado un cartel y hojas informativas a todas las farmacias navarras.



ACTOS ANADI 
INFORMACIÓN DÍA MUNDIAL 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal