Colegio Oficial de Farmaceúticos de Navarra, ir a la página principal

Acceso colegiados

Usuario:

Contraseña:

Buscador

 

 
 
NOTICIA

Se pone en marcha el servicio de ‘i-botika’, por parte del Servicio Vasco de Salud (5/Diciembre/2013)
Pretende aportar información “fiable, clara y objetiva” a la ciudadanía

El director de Farmacia del Gobierno Vasco ha presidido la presentación ‘i-botika’, un sitio web dirigido a la ciudadanía en el que se ofrecerá información sobre medicamentos. Ha destacado la importancia de una iniciativa con la que, asegura, se contribuye a que los ciudadanos hagan un “uso racional” de los fármacos.

La puesta en marcha de este nuevo servicio parte de la iniciativa del Departamento de Salud, que a través de esta página web pretende permitir el acceso a información “fiable, clara y objetiva” sobre medicamentos y enfermedades. Para ello se ha establecido un equipo multidisciplinar compuesto por farmacéuticos, médicos, enfermeros y profesionales de la comunicación que se encargará de seleccionar y elaborar los temas de interés.

La idea es que ‘i-botika’ sea un sitio de referencia donde cualquiera pueda consultar información fiable y confiable sobre medicamentos”, recayendo en la Administración la “responsabilidad” de proporcionar información veraz e independiente que fomente, a su vez, el uso racional de los medicamentos por parte de los ciudadanos.

Además, ‘i-botika’ ofrece enlaces a otros sitios webs recomendados, donde el ciudadano o ciudadana econtrará también información objetiva y fiable sobre medicamentos y enfermedades. Todos estos contenidos están ya disponibles en la web www.osakidetza.euskadi.net/ibotika y también a través de las aplicaciones móviles de Osakidetza.


VER NOTICIA COMPLETA 
ACCESO A I-BOTIKA 

Imprimir Página Actual Enviar noticia a un amigo por E-mail Ver los últimos titulares

 


 
 
Publicidad
Tablon de anuncios
 
 

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Navas de Tolosa, 19 bajo, 3º. 31002 Pamplona

info@cof-navarra.com Aviso Legal